ECLÉCTIVO Y MUTABLE

MOIRAS es un proyecto musical originario de la ciudad de Bogotá, formado en el año 2014. De carácter introspectivo y conceptual, el sonido de MOIRAS transita por diversos estilos del Stoner, el Noise y el rock experimental. MOIRAS es un manifiesto artístico. Es una forma de hacer y vivir la música que se basa en la experimentación de sus líricas, de diverso contenido simbólico, con el viaje sonoro que transita por picos saturados y pasajes suaves.

Desde su creación, la banda se ha presentado en una gran cantidad de eventos y bares en la ciudad de Bogotá, siendo bien recibida por el público. En 2016 MOIRAS ganó el concurso de bandas Teatrock. Ataúdes de Luz es el primer álbum de la banda publicado en octubre de 2017, grabado y producido en los estudios La Coneja Ciega y masterizado en Canadá.

MOIRAS surgió como una necesidad de crear. El concepto de MOIRAS en una especie de performace artístico que combina diversos elementos audiovisuales. Este afán de expresar sentimientos encontrados que no se pueden decir de otra manera.

MOIRAS tiene esta esencia clandestina, underground. Queremos mantener y consolidar un sonido y un discurso que continúe con esta visión. Tocar en diferentes espacios, alimentarse de diversas músicas y conceptos para crecer como personas críticas.

Guitarra/Voz/Tambor alegre/Zurna/Samples: Javier Alemán

Batería: Danny Aranguren

Bajo: Kamiuji Hurtado

MENCIONES

Ganadores del Concurso de Bandas Teatrock 2016

12vo puesto VIII Festival de bandas Kaoz Bar Soacha 2015